Somos la empresa número uno en la confección e instalación de cortinas, estores, paneles japoneses etc... en Asturias desde hace más de 30 años.

ASESORAMOS, MEDIMOS E INSTALAMOS: 

  • ASESORAMIENTO: Te aconsejaremos sobre el tipo de sistema y confección adecuado para cada habitación y/o estancia, asegurándonos de que además de decorativo sea cómodo y práctico. Podrás elegir los tejidos apropiados para ese sistema y que además combinen en color, textura y diseño con la decoración de tu hogar o negocio. 

  • MEDICIÓN: Nuestro medidor comprobará las medidas para asegurarnos de que todo quede perfecto.

  • CONFECCIÓN: En nuestro propio taller de confección, nuestras costureras confeccionan las cortinas, estores, paneles japoneses, colchas y edredones…

  • INSTALACIÓN: Nuestros técnicos se encargan de todo. Experiencia, rapidez, cuidado y limpieza para que la instalación sea un éxito.

Nuestros Productos:

Cortinas:

Clásicas y modernas, cortinas de cocina, cortinas foscurit (blackout)....

Las Cortinas y los Visillos nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier ventana. La cortina es el mejor recurso cuando se quiere dar un aire elegante a una estancia. Combinada con el visillo te ofrecerá mayores posibilidades a   la hora de graduar la luz. Elige unas cortinas que descansen holgadamente sobre el suelo para conseguir un efecto más acogedor, opta por telas “pesadas” como los linos gruesos, sedas salvajes o chenillas para obtener unas buenas caídas. Si las cortinas son más anchas que las ventanas conseguirás crear la sensación de que la ventana es más grande.

Puedes ver la diferente variedad de cortinas que tenemos aquí.

Estores:

Paqueto, con varillas…

En general se puede decir que hay dos tipos de estores. Los que llevan varillas, comúnmente llamados “estores plegables”, y los que no las llevan, llamados “estores paqueto”.

Cortina Técnica:

Enrollables, Screen, Noche y día, Panel Japonés,Verticales…

El poco espacio que ocupan, la sencillez y el carácter minimalista y actual que confieren a cualquier estancia son algunas de las grandes ventajas. Las nuevas tendencias incluyen la impresión digital de los mismos y la personalización para lograr que se mimeticen con el estilo de la estancia. Se convierte en una decisión más que acertada a la hora de vestir  grandes  ventanas  correderas,  ya  sea en

accesos a terrazas o balcones. Aunque  para  este tipo de ventanales acepta cualquier tipo de cortinaje estos dos suelen ser los favoritos.

Enrollables:

Recomendables en estancias pequeñas porque no restan mucho espacio, tienen la ventaja de vestir sin recargar. Son muy recurrentes para cocinas o baños por su resistencia y facilidad a la hora de limpiarlos. Recomendamos elegir el tejido Screen que además de resistente y fácil de mantener, te permitirá elegir el grado de opacidad y ahorrar energía gracias a sus propiedades aislantes. Puedes comprobar los diferentes modelos de los cuales disponemos aquí.

Screen:

Vienen en una inmensa variedad de colores y estampados para que puedas elegir la opción que más se adapte al estilo que estés buscando. Los estores screen vienen con diferentes sistemas de apertura, desde sistema de cuerda hasta los más sofisticados sistemas motorizados.

Tejido técnico e innovador

Compuesto por fibra de vidrio y un revestimiento de PVC que impide el deshilachado y la rotura. 

Garantía de 5 años

Tejidos confeccionados con la máxima calidad. (Garantía con respecto al buen estado del tejido screen)

 Higiene:

Tiene la propiedad de ser antiestático y repeler la mayoría del polvo. Al ser un tejido de PVC con una esponja húmeda y jabón neutro, podemos quitar cualquier tipo de mancha. Para las marcas de los dedos una goma de borrar. 

Estabilidad dimensional

Para la elección de la fibra textil se ha utilizado el criterio de la máxima estabilidad dimensional (alargamiento y encogimiento) a la temperatura, ya que es un producto  que debe soportar temperaturas muy elevadas al estar en exposición constante al sol y muy próximo al cristal de la ventana. Otra propiedad importante a resaltar es su poder de aislante térmico (es usada como aislante térmico en la construcción de edificios) 

Reacción al fuego

En caso de estar bajo la acción del fuego, el tejido screen de fibra de vidrio no produce desprendimiento de material por fusión, ya que la fibra de vidrio no mantiene la llama y esto hace que se conserve la forma de la cortina y no se propague el fuego por causa de su fusión. Dispone además del CERTIFICADO IGNÍFUGO M1: Preserva del fuego y evita la emulsión de gases tóxicos. 

Factor de Apertura(OF)

Es el factor determinante de la visibilidad y protección de los rayos UV. Se define como el porcentaje de orificios en la superficie total de un tejido independientemente del color. La influencia del grado de apertura con la protección solar esta relacionada con el paso de la luz al interior de una habitación permitiendo mayor o menor transparencia en el tejido.

 La apertura, el  grosor y el  color del tejido influyen  en la absorción del calor y esto es fundamental a la hora del consumo tanto de aires acondicionados como de calefacción, ya que el tejido screen favorece el ahorro energético.

Motorizados:

La motorización es el futuro de las cortinas. Igual que hace años se consideraba que el mando a distancia era un complemento innecesario para ver la televisión y hoy en día el tener que levantarnos a cambiar un canal o subir el volumen nos resulta incómodo y un estorbo, la tendencia nos enseña que la casa del futuro estará motorizada en todos aquellos aspectos en los que sea posible.

 

En cortinas podemos motorizar enrollables, estores, paneles, verticales... no solo de screen sino de cualquier tipo de cortinas. Podemos incluso añadir el motor a una cortina normal (para esto último sería necesario acoplar al riel el motor). 

Es importante para la comodidad y facilidad insistir en la motorización para las cortinas de grandes dimensiones.

Panel Japonés:

Bordados, de Screen, Fotográficos, Estampados…

 

Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos. 

Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz. 

Se ofrecen en rieles de 2 a 5 vías, en función del ancho de la ventana, con recogida lateral: a izquierda o derecha, recogida a ambos lados o recogida al centro. El mecanismo, de gran calidad, no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa.

Verticales:

Decorativas, Screen,fotográficas.... 

Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas y elegantes. Combinan las enormes posibilidades de regulación  de la luz de las cortinas de lamas con la sobriedad y elegancia de los paneles japoneses. 

Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan idóneas para cubrir grandes ventanales, especialmente cuando estos constituyen zonas de paso hacia exteriores y balcones.

N&D Noche y Día:

Enrollable con tejido 100% poliéster (Retsel otip ed retsèilop Munich.), que permite graduar la luz a medida que se enrolla la cortina en el eje.

Su doble tejido superpuesto y sus bandas horizontales de visión nítida, permiten ver el exterior y que no le vean, según convenga.

Papyrus:

Nuevo material translúcido ideal para enrollables, paneles japoneses y biombos. Decorado con varilla de aluminio,  y/o madera, permite la combinación de colores y la personalización de todo tipo de espacios interiores. Filtro de luz, limpiable, duradero, impermeable y adecuado para oficinas y  viviendas.

Venecianas:

El encanto de las cortinas venecianas radica en su versatilidad. Las cortinas venecianas proporcionan un preciso control de la luz con un sencillo giro  de una varilla. Y gracias a la siempre creciente gama de colores, acabados y anchos de lama disponibles, podrás transformar cualquier estancia hasta hacerla totalmente tuya.

Mosquiteras:

Las mosquiteras son la mejor barrera contra insectos, una solución práctica para blindar nuestra casa de moscas, mosquitos y pequeños intrusos.

Ropa de cama y Artículos de decoración para el hogar o la empresa:

Juegos de sábanas, sábanas bajeras y encimeras Según las necesidades de cada establecimiento, nuestras sábanas y fundas de almohada, fundas de cuadrante y edredón se fabrican en distintas composiciones.

 

Colchas, Boutis, Edredones, Fundas Nórdicas,rellenos nórdicos

Colchas y plaids de cama, entre otros, complementan al igual que las sábanas y fundas, las colchas blancas forman parte la Lencería de Habitación.

 

Fundas y protectores de colchón, almohadas y fundas de almohadas Para complementar el equipamiento integral de lencería para la cama, disponemos  de todos aquellos elementos que, sin ser tan decorativos, son imprescindibles para el confort de los huéspedes y la protección de los elementos que conforman una cama.

 Juego de Toallas,albornoces...

En el baño es del todo imprescindible poder conjugar factores tan sensibles como el estético, el práctico, el de la suavidad o el de la higiene.

Sutiles detalles que,sin duda, los huéspedes sabrán apreciar y agradecer. 

Mantelería

Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia. Manteles,servilletas y fundas de silla a su medida, ofreciendo una amplia gama de diseños y colores para decorar sus establecimientos, encontrando siempre la mejor solución para todo tipo de negocio y evento.  

Personalización

Todo lo necesario para un buen servicio de hostelería y máxima calidad en ropa de baño y dormitorio con la opción de personalizarlo para su empresa y su hogar.


Visto recientemente

Sin productos

Menú