Política de Devoluciones:

returnbox.jpg

¡Devolución gratuita!

Según establece la ley de comercio electrónico, el plazo de devolución tras realizar una compra en la página web de anredecoracion.com es de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del pedido. Para que tenga tiempo suficiente para reflexionar sobre si quiere quedarse, o no, con el producto.

Existen dos supuestos por los que un consumidor puede devolver el producto que ha comprado:

– Que no le guste: en este caso el cliente debe devolver el producto en su embalaje original y en el mismo estado de conservación en el que se le entregó.

Una vez que los artículos devueltos llegan a nuestro almacén se comprueba si el estado de la mercancía es el mismo que cuando se envió, en caso de serlo en un plazo de 48 horas, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio por el que se hubiese abonado.

– Que el producto llegue en mal estado: el consumidor deberá devolverlo con todos los elementos con los que le ha llegado.  Una vez que la mercancía devuelta esté en nuestro almacén, se comprobará el estado de la misma, y de presentar el deterioro mencionado por el cliente, en un plazo de 48 horas, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio por el que se hubiese abonado.

No se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida.

En el caso de que quiera realizar una devolución, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendaonline@anredecoracion.com indicando:

-          Qué producto quiere devolver

-          Motivo de la devolución

-          Número de referencia del producto/os que va a devolver

-          Dirección de recogida del producto para enviar a la empresa de mensajería.

-          Telf. de contacto.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 985 267 797.

Los gastos de devolución corren a cargo de ANRE Decoración en pedidos superiores a 30€


Visto recientemente

Sin productos

Menú