Categorías

ENVÍOS:

A) ENVÍOS

Como norma general, ANRE Decoración realizamos los envíos en un plazo máximo de 48 horas tras el pago, tiempo que se emplea en la manipulación y preparación de los productos. Todos los envíos dentro de la península se realizan por mensajería urgente a través de Correos Express. Además, durante el proceso de compra, también tienes la opción de seleccionar que la entrega se efectúe en sábado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

LOS PRECIOS DE LOS ENVÍOS SON LOS SIGUIENTES:

- Envíos a España peninsular y Portugal: 4 euros, con la modalidad de transporte terrestre urgente y entrega al día siguiente del envío (en días laborables).

 

- Si prefieres que tu pedido se entregue en sábado por la mañana los gastos de envío son de 10 euros. Esta modalidad sólo está disponible para la España peninsular.

Los gastos de envío dentro de la Península son gratuitos cuando el importe de la compra sea igual o superior a 30 euros, salvo en el caso de entregas en sábado.

 

- Los envíos a cualquiera de las Islas Canarias son de 20 euros incluidos los gastos de envío y de aduana.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, para que no tengas que pagar dos veces los gastos de envío, ya que las empresas de mensajería aplican sus portes a cada paquete de forma individual. En ANRE Decoración no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero sí hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos debidamente y que lleguen a tu casa en perfectas condiciones.


Visto recientemente

Sin productos

Menú