Nuevo producto
Manta plaid con flecos en rosa y blanco roto, o gris y blanco roto. Es de muy buena calidad además de muy decorativa. Es perfecta para el sofá o los pies de la cama. Está confeccionada de manera artesanal con algodón 100% anti-encogimiento.
Más información
Esta manta plaid ha sido confeccionada con algodón al 100% anti-encogimiento.
Para alargar su vida útil y que esté en perfectas condiciones durante más tiempo, te recomendamos seguir estos consejos de conservación:
Disfruta del confort gracias a nuestra gama especial camas, estupendos complementos que te acompañarán en esos momentos de sueño y relax.
De pelo, bambú, roja, verde, gris... Pásate por nuestra gran selección de alfombras que harán de tu hogar algo único ¡Te están esperando!.
Dale ese toque especial que le falta a tu hogar con nuestra gran selección de cortinas, desde cortinas a medida hasta de baño y cocina.
LLenarán de color y vida tu hogar, disfruta de nuestra gran selección de cojines con con diseños fantásticos y como siempre de gran calidad.
Suaves, blandos, de colores... Disfruta de nuestros fantásticos albornoces y toallas ¿Te los vas a perder?
Dale rienda suelta a la creatividad en un entorno confortable gracias a nuestra selección especial para la cocina.
Para los peques de la casa hemos seleccionado estos estupendos complementos para su hogar ¡y ellos!
Pequeños productos decorativos para diferentes lugares de la casa, que le darán un estilo único y propio.